Fútbol Amateur

6ta. División: Por la senda de la victoria

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

En el último partido de la jornada, la ’97 ganó su encuentro por 3 a 2 a Racing Club. Los goles para el Millo los hicieron Federico Lavallén, en dos oportunidades, y Giancarlo Bianchini. En tanto, los gritos para La Academia los convirtieron Lautaro Martínez y Brian Mansilla.

En el primer tiempo, la Sexta mostró un juego ordenado y a los 13 minutos se puso en ventaja gracias al gol del delantero Federico Lavallén. River era mejor en el juego, pero La Academia logró llegar al empate diez minutos más tarde de la mano de Martínez. Aún así, quedó demostrado que los jugadores millonarios siempre buscaron llevarse la ventaja y a poco de finalizar la primera etapa, nuevamente Lavallén puso el 2 a 1, pero esta vez de cabeza.

El complemento fue un partido más llamativo ya que contó con varios “condimentos”: el árbitro le dio un penal a River, pero el arquero académico le ahogó el grito, dándole la oportunidad a su equipo de seguir con chances de empatarlo. Pero Bianchini puso el 3 a 1 a los 32 minutos coronando la buena actuación. Y si bien Masilla descontó a los pocos minutos, el local no pudo empatarlo y River consiguió su segunda victoria consecutiva y seguir así por la senda de la victoria.

Racing Club

Titulares: 1. Reyes, 2. Bergagna, 3. Díaz, 4. Coronel, 5. Alfonso, 6. Lucero, 7. Gutiérrez, 8. Guille, 9. Lautaro Martínez, 10. Morales, 11. Álvarez  
Suplentes: 12. Rojas, 13. Barrios, 14. Martínez Suárez, 15. Suárez, 16. Rizzi, 17. Vivas, 18. Mansilla
D. T: Manuel Fernández

River Plate
Titulares: 1. Cajal, 2. Montiel, 3. Martínez, 4. Garzón, 5. Arellano, 6. Hueche, 7. Lavallén, 8. Mansilla, 9. Petracca  Lepera, 10. Casquete, 11. Godoy
Suplentes: 12. Damiani, 13. Fegan, 14. Casco, 15. Arias, 16. Bianchini, 17. Cofe, 18. López Pacheco
D. T: Alejandro Montenegro / Juan José Borrelli

Por Ileana Brandan

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario