Noticias

|Uno x Uno| Boca 1 – River Plate 2

uno x uno - superclasico
Foto: Emiliano Oppezzo/Prensa River

Marcelo Barovero (7,5): No tuvo grandes atajadas, pero brindó seguridad de principio a fin. Nada que hacer en el gol de Riquelme.

Gabriel Mercado (5): La pasó muy mal con Sánchez Miño e Insúa en el primer tiempo. Mejoró algo en el complemento. Cometió la falta que terminó en el gol de Riquelme. Su mayor aporte fueron un par de buenos desbordes en la primera etapa.

Jonatan Maidana (7): Fue el más sólido de la zaga. Por arriba se cansó de despejar balones. Comenzó algo apurado con el balón, con el correr de los minutos fue ganando aplomo y serenidad.

Eder Álvarez Balanta (5): Alternó buenos cruces por pelotas perdidas insólitamente en las salidas. Cuando salió lejos, perdió y dejó grandes espacios a sus espaldas.

Ramiro Funes Mori (7): Tuvo un primer tiempo muy flojo, tanto en la marca como en el manejo del balón. En el complemento levantó un poco su nivel y coronó su actuación con el gol del triunfo, el primero que convierte oficialmente en Primera División.

Carlos Carbonero (6): Demasiado contenido en el primer tiempo. Le costó muchísimo el mano a mano con Sánchez Miño y frenar las subidas de Insúa por su lateral. En el complemento jugó más suelto, se adelantó unos metros y participó más de los ataques. Habilitó a Teo en el primer gol del encuentro.

Cristian Ledesma (9): La figura de River y de la cancha. Recuperó una enorme cantidad de balones y manejó la pelota con criterio. Tuvo un segundo tiempo que rozó la perfección.

Ariel Rojas (6): Muy participativo en el primer tiempo, tanto en la recuperación como en el manejo del balón. Se fue apagando con el correr de los minutos.

Manuel Lanzini (8): Tuvo grandes lagunas en el inicio del cotejo, pero cuando “entró” en el partido fue determinante, encarando, gambeteando y complicando a una floja defensa boquense. Gran definición en el primer gol de River.

Fernando Cavenaghi (7): Jugó bastante retrasado pero fue importante para sostener la pelota, hacerla circular y generar juego. Tuvo una muy clara y definió mal, de zurda.

Teófilo Gutiérrez (7,5): Vital para aguantar la pelota y arrastrar las marcas. Armó la jugada en el gol de Lanzini. No era el jugador a salir en la sustitución por “Keko” Villalva.

INGRESARON

Daniel Villalva (6): Ingresó por Teo para darle más explosión al ataque y tapar las subidas de Insúa. Sólo un par de intentos por la derecha, sin buenas resoluciones.

Matías Kranevitter (6): Bien en la marca. Se animó en el ataque y casi convierte un gol sobre el final del partido.

Augusto Solari (-): Pocos minutos en cancha.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

2 thoughts on “|Uno x Uno| Boca 1 – River Plate 2”

  1. Me parece demasiado para Cavenaghi un 7. Tenía que salir a los 20 del segundo tiempo, no daba más, y entrar Villalba por él, no por Teo. Se perdió un gol por cansado no por malo.

  2. en el tiro libre del gol VAROBERO no tubo reaccion muy mal calculo , otro arquero por lo menos se tira ! ! el , ni la vio , FLOJO , lo de MERCADO , asusta su lentitud creo que ya esta para el retiro ! ! FERNANDITO ! ! POR FAVOR BAJA UNOS KILOS ESTAS DEMASIADO GORDO ! ! creo que Villalva y Funes Moris estan para titulares ! !

Dejá tu comentario