Noticias

Ledesma: “Hicimos un gran esfuerzo”

FOTO: Olé web
FOTO: Olé web

El “Lobo” se mostró feliz tras el partido y valoró el compañerismo y los detalles del club para motivarlos. 

Cristian Ledesma fue uno de los jugadores que más destacó el trabajo que se hizo para que el equipo se sintiera cerca del mundo River.

“Pusieron nuestras fotos y el escudo de River para no sentirnos solos. Las firmamos todos y nos las llevamos”, contó. Y también mencionó el vídeo que vieron minutos antes de salir al campo de juego. “Fue motivador, gente apoyando, jugadas nuestras…me emocioné mucho”

Además, el “Lobo” agradeció el compañerismo dentro del plantel y aseguró que “mis compañeros me apoyan para poder seguir. Quiero disfrutar y sentirme pleno. Hay solidaridad en los que juegan y en los que están afuera”

Por último declaró respecto a lo que viene. “Vamos a seguir peleando hasta el final, quedamos bien posicionados y tenemos una seguidilla importante. Hoy hicimos un gran esfuerzo entendiendo lo que nos jugábamos”  Y cerró: “Que la gente nos acompañara fue muy importante para nosotros”

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario