Noticias

Las filiales en el mundo le pusieron color al superclásico

filiales-superclasico

(Incluye galería de imágenes y videos) En la previa del superclásico, River recibió el aliento desde Nueva York, Málaga, Barcelona, Lima, Medellín y a lo largo y ancho del mundo. En esta nota, todo el color de las filiales millonarias en el exterior.

La pasión por River no conoce de fronteras ni distancias. Por eso, no sorprende la movida que se genera alrededor del mundo cada vez que juega el Millonario. Sobre todo cuando enfrente está el rival de toda la vida y se renueva la chance de revalidar quién es el más grande de todos, aquí, allá o donde sea.

Este domingo, las filiales millonarias tuvieron un papel protagónico. Cada una desde su lugar, con sus recursos, sus pasión y las ganas de apoyar a River sin importar horarios, temperaturas y demás impedimentos.

La Filial Nueva York, al igual que el año pasado, copó el Times Square a puro bombo, bandera, bengala y pasión. Las calles neoyorkinas se tiñeron de rojo y blanco y retumbaron ante un repertorio de canciones de tribuna, como si estuvieran en la tercera bandeja de la Bombonera.

Por su parte, en Málaga celebraron el primer aniversario de la filial con un asado para 70 comensales, campeonato de truco, sorteos de camisetas, partido de fútbol, globos, papelitos y banderas, acompañando a River como siempre.

Otra histórica filial que se sumó al aliento fue la de Barcelona, que realizó una caravana en la que participaron alrededor de 180 hinchas millonarios. Luego, en un pub de la ciudad, vivieron el superclásico como si estuvieran en el estadio.

Las filiales de Lima y Medellín también se reunieron en sus respectivas ciudades y palpitaron el superclásico como si estuvieran en Buenos Aires. La pasión por La Banda los unió a todos a todos en un sólo grito, una vez más.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Las filiales en el mundo le pusieron color al superclásico”

  1. Bogotá también apoyó! como siempre a River Plate, faltaron las fotos ahí.

Dejá tu comentario