Noticias

Ponzio, otra vez excluido de los concentrados

concentrados3

El cuerpo técnico millonario dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro de este miércoles ante Newell’s en el estadio Monumental. Leonel Vangioni vuelve luego de la suspensión y se perfila como titular. Leo Ponzio otra vez quedó afuera de la lista de 19.

Luego del entrenamiento, el cuerpo técnico millonario dio la lista de concentrados para recibir a Newell’s en el Monumental. Por pedido expreso de Fernando Cavenaghi, un grupo de 19 jugadores quedó concentrado desde las 22 horas del lunes en el club.

La buena noticia es el regreso de Leonel Vangioni, que ya cumplió las dos fechas de suspensión y regresará al primer equipo. El resto de la lista, son los mismos 18 que Ramón convocó para visitar a Boca en la Bombonera. Por ende, otra vez Leonardo Ponzio quedó afuera de la lista.

A continuación, los 19 apellidos elegidos por el riojano para recibir a la Lepra rosarina: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario