Noticias

Vangioni sería el único cambio para recibir a Newell’s

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Ramón hizo fútbol a puertas cerradas y probó un probable equipo para recibir a Newell’s. Leonel Vangioni regresaría en lugar de Ramiro Funes Mori.

Es una semana corta, donde el tiempo escasea y los tiempos de recuperación son cortos. Por eso, no hay demasiado lugar para la prueba y los cambios. Por eso, Ramón tomó la determinación de sostener 10 de los 11 protagonistas que ganaron en la Bombonera.

El único cambio sería, en principio, el regreso de Leonel Vangioni, que ya cumplió las dos fechas de suspensión. Paradójicamente saldría Ramiro Funes Mori, el defensor que se vistió de héroe en La Boca para ganar el superclásico. El resto del equipo sería el mismo, más allá del dolor que sufre Cavenaghi en un dedo del pie derecho y una molestia que tiene Jonatan Maidana.

Pasando en limpio, los once titulares ante la Lepra serían: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario