Noticias

Carbonero: “Tuvimos varias chances para liquidar el partido”

FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(Incluye video) Carlos Carbonero, autor del único gol del partido, destacó el trabajo táctico que realizó el equipo para conseguir tres puntos importantísimos. Además, agradeció el apoyo de la gente y reconoció que está viviendo un sueño.

El rendimiento de Carbonero está en alza, sobre todo a partir de los cambios que comenzó a meter Ramón en el dibujo y el despliegue de los mediocampistas. Aunque ahora ataque menos por la banda derecha, llega más al área y pudo convertir, como en el partido de anoche.

Luego del triunfo ante Newell’s, el mediocampista colombiano destacó el trabajo que realizo el equipo desde lo táctico: “Sabíamos que era un equipo que te atacaba siempre y tiene buen manejo del balón, nosotros teníamos que estar concentrados tácticamente para contrarrestar lo que ellos hacían”, señaló.

El ex-Arsenal supo convertir los murmullos en aplausos. Por eso, se refirió también al apoyo de los hinchas: “La gente siempre está ahí, siempre alienta. Contento porque el grupo viene haciendo las cosas de la mejor manera. Siempre lo había soñado desde que estoy aquí en River. Estoy disfrutando de la gente y lo que es River”, reconoció el volante nacido en Bogotá.

Por último, admitió que todavía quedan muchos aspectos por mejorar,sobre todo en la definición: “Era importante sumar de local, sabemos que tenemos que mejorar en condición de visitante. Tuvimos varias chances para liquidar el partido, trataremos de trabajar en la semana”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario