Noticias

Cavenaghi: “No quiero descansar nunca”

FOTO: Marcelo Endelli / Photogamma
FOTO: Marcelo Endelli / Photogamma

El delantero contó que Ramón Díaz decidirá si juega o no ante Belgrano en Córdoba. “Tuvimos una semana redondita”, agregó.

Fernando Cavenaghi dialogó con Indirecto en TyC Sports, acerca del presente de River y la victoria ante Newell’s en el Estadio Monumental. “Estoy contento, tuvimos una semana redondita. Ganamos en La Bombonera y de local pudimos demostrar que estamos bien, con confianza, creciendo y siguiendo en carrera”

Consultado por las palabras que siempre le dedica Ramón Díaz, el delantero contó que “para mí es un orgullo. Ramón y Emiliano desde el momento en que asumió D’Onofrio hicieron hincapié en que querían que yo vuelva. Estoy muy agradecido por todo, por la confianza que me dan y lo importante que me hacen sentir dentro del plantel”

Además, aseguró que el DT ahora “es más tecnológico. Hoy en día el fútbol cambió y se usa mucho la tecnología. Hay programas muy buenos para poder analizar rivales” Y agregó respecto a su situación: “Yo no quiero descansar nunca. Estoy bien y disfrutando. Dependerá de Ramón, el pie no me molesta. Si ayer metía un gol, se hablaría de que estoy bien físicamente. Me sentí bien y rápido en algunas chances que tuve”

Sobre su posición en el campo de juego, el “Torito” indicó que “hay partidos donde hay que sacrificarse y defender más y otras donde juego más adelantado y con más chances. Uno está dispuesto a dar lo necesario y dar el ejemplo dentro de la cancha”

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario