Noticias

Este es el aguante‏

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

(Incluye video) La hinchada de River bancó abiertamente a Ramón Díaz antes, durante y después del triunfo ante Newell’s. Los resultados lo avalan. Los últimos planteos, también.

La caída de River ante All Boys en Floresta había puesto en alerta a los dirigentes. A muchos les costó digerir el planteo y los cambios del riojano, ante un rival absolutamente inferior que lucha por la permanencia.

Sin embargo, el triunfo en el superclásico y la remontada del equipo los partidos claves sembró otra vez la esperanza. Y reapareció el apoyo al DT, que estuvo en la cuerda floja.

En la previa del compromiso ante Newell’s, el más aclamado fue Ramón. Primero con el clásico “oy oy oy oy”. Luego, los hinchas se ilusionaron con otra vuelta: “Este es el Pelado Díaz que volvió a River para ser campeón”, bajó desde los cuatro costados.

El apoyo al riojano fue casi unánime. El aguante del hincha lo tiene.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario