Noticias

Keko Villalva: “Tengo que seguir aprovechando las posibilidades”

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

(Incluye video) El “Keko” Villalva analizó el triunfo de River ante Newell’s en el Monumental. Además, reveló lo que le pidió Ramón desde lo táctico admitió que hoy se siente un jugador más completo.

El ingreso del “Keko” a último momento sorprendió a propios y extraños. Hasta al propio Villalva, que se movió para los suplentes en los ensayos tácticos de la semana pero jamás bajó los brazos: “Uno trabaja siempre para estar. Me tocó ir al banco contra Boca, pero después entré 15 o 20 minutos. Lo importante es que el técnico me tenga en cuenta y me pueda usar, tanto en el banco como dentro de los once. Tengo que seguir de la misma manera y tratar de seguir aprovechando las chances que me dan”, reconoció el delantero millonario.

A la hora de analizar la victoria ante la Lepra, el “Keko” destacó los primeros 45 minutos de juego: “En el primer tiempo se jugó muy bien, creamos muchas situaciones, pero no pudimos concretarlas. En el segundo tiempo ellos se vinieron un poquito, pero el equipo estaba bien ordenado, bien parado, por eso no nos lastimaron mucho. Nosotros también tuvimos para liquidarlo, pero no se pudo. Rescato la entrega que dio el equipo y el primer tiempo, que fue muy bueno”, señaló.

También se refirió a la posición que ocupó durante largos pasajes del encuentro, más abocado a la tarea defensiva: “Terminaba ahí porque Casco constantemente atacaba, entonces tenía que seguirlo. El cansancio lo fui sintiendo cuando iban pasando los minutos del partido, pero tenía que seguir al lateral si pasaba al ataque”. Además, remarcó cuál fue la indicación expresa de Ramón: “Primero me había pedido que lo ataque, pero después también me pidió un poquito de sacrificio”.

Por último, admitió que hoy se siente un jugador mucho más completo que en su primera etapa en Primera: “Puedo jugar de volante, lo hice muchas veces con Argentinos, con Almeyda también, donde me pida el técnico trataré de cumplir y hacer las cosas bien para el equipo”, concluyó el Keko.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario