Noticias

Lanzini: “Espero poder darle cosas a este club”

FOTO: Javier Garcia Martino / Photogamma
FOTO: Javier Garcia Martino / Photogamma

“Manu” analizó el presente del equipo y su actualidad futbolística. “Creo que este River es inteligente, aprovecha momentos y situaciones”

Manuel Lanzini dialogó con Fox Sports Radio del Plata, donde expresó su opinión respecto a los partidos que ganó River, y su crecimiento como jugador.

“Si bien es grande el desgaste que estoy haciendo estoy bien físicamente y creo que lo estoy haciendo bien”, indicó en relación a su posición en el campo de juego. Y agregó: “Todos estamos entusiasmados. Estamos a un punto del primero y venimos bien; ganamos tres partidos fundamentales”

Al ser consultado por el Superclásico y el tan mencionado córner, “Manu” contó que “yo ni mire para atrás. Vi de reojo que estaban protestando pero agarré la pelota y me fui al córner. Soy hincha de River y desde chiquito juego de otra manera con Boca. Hacerle goles para mi es lo máximo”

Además, el jugador surgido de las inferiores del “Millo”, afirmó que “el partido con All Boys fue un partido difícil. Pero sabíamos que después de ese partido no teníamos margen de error. El grupo banca a muerte a Ramón. Si queríamos pelear el campeonato teníamos que dar todo y lo estamos haciendo”

Respecto a su situación, analizó: “Me siento muy bien. Voy creciendo y adquiriendo experiencia. Me faltaba tener regularidad y mantener el nivel. Ahora estoy tranquilo y disfrutando” Y prosiguió:  “Nací en este club, estoy desde los 9 años. Cuando me toca tomar una decisión me es difícil porque este club me dio todo. Lo mejor era quedarme acá y no me arrepiento de nada. Tengo un desafío grande y espero poder darle cosas a este club”

Por último habló del equipo. “Creo que este River es inteligente, aprovecha momentos y situaciones. Ahora las que tenemos las convertimos. Sabemos nuestras limitaciones, nos conocemos cada vez mejor y el grupo está unido”

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario