Noticias

Lobo está…más vigente que nunca

FOTO: Javier Garcia Martino / Photogamma
FOTO: Javier Garcia Martino / Photogamma

El “Lobo” Ledesma volvió a disputar un gran partido y fue una de las figuras del equipo. Cuando salió reemplazado se llevó una ovación.

Pocos iban a pensar, a esta altura de su carrera, que Cristian Ledesma podía llegar a tener rendimientos tan altos. Por lo que exige la camiseta y, fundamentalmente, por el despliegue que se necesita para ser el dueño del mediocampo.

Sin embargo, el “Lobo” ganó el puesto por su ascendencia en el vestuario y la entrega que mostró en partidos claves, como ante San Lorenzo en el Monumental y Boca Juniors, el último domingo.

Ante Newell’s, el jugador predilecto de Ramón volvió a dar otra muestra de su talento y vigencia. Se cansó de ganar, anticipar y contagiar a sus compañeros ante cada intervención. Además, no renunció nunca a la elegancia que lo caracteriza cuando tuvo que jugar. Un punto altísimo en el equipo de Ramón.

Por eso, el hincha de River no dudó en ovacionar al “Lobo” cuando abandonó la cancha y dejó su lugar para Kranevitter. Un reconocimiento que llega en un momento crucial de su carrera, ya que está analizando si se retirará o no al final del campeonato. Con este nivel, “Lobo está” y tiene cuerda para rato.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario