Noticias

Vangioni: “Fuimos inteligentes”

FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(Incluye video) Luego del triunfo ante la Lepra, Leonel Vangioni explicó cuáles fueron los motivos del triunfo millonario. También remarcó la importancia de sostener tres triunfos consecutivos. como hacía mucho no conseguía River.

A pesar del gol histórico de Ramiro Funes Mori, el “Piri” regresó al equipo titular justo ante su ex-equipo. Al finalizar el encuentro, realizó un análisis del triunfo en el Monumental: “Fue un partido difícil. encontramos un equipo que juega bien al fútbol. Creo que fuimos inteligentes, nos cerramos bien y creamos situaciones. Por ahí tuvimos situaciones más claras que ellos. No pudimos cerrar el partido, pero fue difícil”.

Luego, se refirió al planteo que hizo Ramón para impedir el juego del rival: “Lo que nos pidió Ramón fue el esfuerzo de todos. Sabíamos que Newell’s siempre complica por los costados, entonces nos teníamos que sacrificar todos. Le tocó al Keko, le tocó a Manu, así se logran los resultados. El grupo está muy unido y cualquiera que entre a la cancha, si tiene que correr más de lo debido, lo hace”, admitió el lateral millonario.

Por último, se refirió al duro compromiso que se viene en Córdoba y la importancia de sumar de a tres: “Todos los partidos son difíciles, hoy en día ninguno va a ser fácil. Nosotros tenemos que seguir de esta manera, ganar tres partidos seguidos no es muy común en el fútbol argentino y nosotros lo logramos”, concluyó Vangioni.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Vangioni: “Fuimos inteligentes””

Dejá tu comentario