Noticias

Pipi Piazzolla llevó su talento al Museo River

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Daniel Piazzolla, nieto de Astor y fanático de La Banda, presentó su repertorio de jazz en el Museo River  en el marco del ciclo “Fútbol y Cultura”, organizado conjuntamente con el Departamento Cultural. 

Un apellido ilustre en un sitio lleno de historia. Con esa presentación, la cita era casi obligada. Es que Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del gran Astor, presentó su repertorio jazzero en el Museo River en el marco del ciclo “Fútbol y Cultura”, organizado conjuntamente con el Departamento Cultural.

El virtuosismo de Pipi Piazzolla en la batería estuvo acompañado por Damián Fogiel en saxo y Lucio Balduini en guitarra. Luego del show, Rodrigo Daskal (presidente del Museo River) hizo entrega de una camiseta de River con su nombre.

El evento tuvo un fin solidario, ya que la entrada consistía en la donación de alimentos para el merendero “Los Amigos”, apadrinado por la Subcomisión del Hincha.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario