Noticias

Ramón Díaz: “El domingo definiremos el equipo”

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Con algunos cambios en mente y varios jugadores desgastados, Ramón Díaz adelantó que recién el domingo confirmará el equipo, minutos antes de salir al campo de juego. Además, reconoció que hay varios jugadores en condiciones de ingresar como titulares.

En conferencia de prensa, el técnico millonario explicó los motivos por los cuales aún no puede confirmar los 11 que visitarán a Belgrano: “Tengo una cierta idea del equipo pero hay jugadores que se tienen que recuperar. En lo anímico y físico están muy bien, pero el domingo definiremos el equipo”. Además, agregó:  “Todos tienen ganas de jugar y están bien, pero queremos llegar al 100%”.

En la mente del DT está la posibilidad de darle descanso a algunos jugadores que no llegan de la mejor manera desde lo físico. Por eso, reconoció que planifica la inclusión de algunas modificaciones: “En la práctica de ayer me gustó Teo, Menseguez, Kranevitter, Fabbro, el Malevo (Ferreyra). El plantel está en buenas condiciones y cualquiera puede jugar. Hay dos días más de recuperación. Todos estamos ilusionados con pelear el campeonato, hay que conseguir los tres puntos para seguir peleando arriba”, remarcó.

Además, analizó las características del próximo rival: “Belgrano es un equipo duro, complicado, con buena pelota parada. Se agrupa bien en la mitad y juegan de contragolpe. Seguro jueguen (César) Pereyra y Carlos Bueno y una línea de cuatro que se ordena bien. Habrá que estar precisos de mitad de cancha para adelante. El estilo no lo vamos a cambiar”, afirmó.

Por último, defendió la forma en que encaró los encuentros ante Boca y Newell’s:  “Cada planteo lo hacemos viendo las virtudes y defectos del adversario. El equipo está madurando en lo táctico, cómo trabajar los partidos, cómo jugar. Este River está creciendo de a poco, vamos por el buen camino. Cambiamos cosas tácticas y los jugadores tuvieron respuestas increíbles”, concluyó el riojano.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario