Fútbol Amateur

4ta. División: Lluvia de goles

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

Por la 3° Fecha de la Etapa Clasificatoria, en Ezeiza, River goleó por 5 a 0 a Aldisivi bajo una intensa lluvia. Los gritos del “Millo” fueron de Emmanuel Martínez, Brian Caser Chaves, Lucas Fernández, Matías Colombo y Alan Schonfeld.

El partido tuvo un solo dueño y el resultado lo dejó por sentado. La goleada empezó a construirse desde los 6 minutos del primer tiempo, cuando tras un centro por derecha, Martínez de cabeza puso el 1 a 0 a favor del equipo dirigido por el “Tapón” Gordillo.

Este resultado a favor desde el arranque le dio cierta tranquilidad al local: siempre con la pelota en el suelo, juego asociado, pensante. En cambio, Alsdosivi no logró quitarle la pelota a su rival.

Siempre buscando ampliar el marcador, a la media hora de juego el “Millo” encontró el segundo tanto luego de un tiro de esquina, cuando la pelota quedó sola en el área y cerca del segundo palo, Case Chaves logró empujarla y poner a su equipo 2 a 0 arriba en el marcador. Y por más que se disputó bajo una intensa lluvia, no intervino el juego brusco y “La Banda” mostró que con agua también se puede jugar lindo.

En el complemento, el partido comenzó a ser luchado en mitad de cancha, aunque en la primera media hora intentaron inquietar los arcos rivales. Por el lado del “Tiburón”, llegó con algunos remates de media distancia, pero la seguridad de Nicolás Francese dio tranquilidad para evitar la caída de su valla. Pero, nuevamente, en la media hora de juego llegaron los goles restantes para la goleada: Lucas Fernández, estampó el tercer gol luego de que Martínez Loreiro desbordó por derecha, mandó la pelota al centro del área, Colombo capturó la pelota y éste se la pasó a Fernández quién remató fuerte para dejar sin chances a Torralba.

Con entonación, a los siete minutos llegó el cuarto: después de una contra, Colombo recibió la pelota por el medio del campo, llegó hasta el área y mano a mano frente al arquero se la picó; un verdadero golazo.

La lluvia era cada vez más fuerte y cuando parecía que el árbitro del encuentro lo suspendía, se jugó hasta el final. Por lo cual, le dio resto al millonario para lograr el 5 a 0 que llegó tras un tiro libre cerca del área: la pelota le cayó perfecto a la cabeza del lateral, Schonfeld, quien se elevó y cambió el destino del balón y la mandó al fondo del arco para lograr así una lluvia de goles.

River Plate

Titulares: 1. Nicolás Francese, 2. Matías Montero, 3. Juan Cruz Marrone, 4. Alan Schonfeld, 5. Maximiliano Mela, 6. Nicolás Pantaleone, 7. Brian Caser Chaves, 8. Ángel Martínez Loreiro, 9. Leonardo Salguero, 10. Emmanuel Martínez, 11. Franco Del Giglio

Suplentes: 12. Nicolás Ciribé, 13. Nicolás Chavez Max, 14. Lucas Fernández, 15. Córdoba, 16. Nicolás Ríos, 17. Mariano Ridao, 18. Matías Colombo

D. T: Jorge Gordillo – Norberto Batista

Por Ileana Brandan

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario