Noticias

El desgaste le ganó a River

FOTO: Ole Digital
FOTO: Ole Digital

Más allá de la derrota, el equipo de Ramón sufrió el desgaste. Cristian Ledesma y Eder Álvarez Balanta debieron salir del campo de juego con dolencias y preocupación en sus rostros. ¿Serán bajas ante Rafaela?

La estadía de River en Córdoba puso fin a una semana feliz. Es que el “Millonario” no sólo cortó una racha de tres victorias consecutivas, sino que además sufrió algunas bajas sensibles en el primer equipo durante el encuentro y sembraron la duda para lo que viene.

A los 40 minutos del primer tiempo, las primeras caras de preocupación llegaron con la salida de Cristian Ledesma. El “Lobo” sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho y pidió inmediatamente el cambio, para evitar una lesión más grave. Su lugar lo ocupó Matías Kranevitter, pero River sufrió en demasía la pérdida del volante central en la gestación del fútbol.

En el complemento, estaba todo dado para que Leonel Vangioni abandonara el campo de juego por Ramiro Funes Mori. Un cambio táctico para corregir algunos problemas que tenía “La Banda” por ese sector en la marca. Sin embargo, Eder Álvarez Balanta cayó en el piso y tuvo que salir por un fuerte golpe.

La seguidilla de partidos le jugó una mala pasada a Ramón, que en la previa había planificado algunos cambios para recuperar soldados desde lo físico, entre ellos Ledesma y Cavenaghi. Optó por mantener a los titulares. y la jugada salió mal. ¿Habrá rotación ante Atlético de Rafaela?

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario