Noticias

Lanzini y Maidana, quinta y afuera

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Manuel Lanzini y Jonatan Maidana llegaron a la quinta amarilla y serán bajas ante Atlético de Rafaela. Ramón perderá dos piezas claves en la columna vertebral equipo.

El plantel millonario abandonó el estadio Mario Alberto Kempes con caras largas que denotaban preocupación. Por la derrota, seguramente. Por el rendimiento, posiblemente. Por las lesiones, también. Pero además, porque sufrirá dos bajas obligadas ante Atlético de Rafaela en el Monumental.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Manu Lanzini tuvo una reacción infantil luego de una falta no cobrada a su favor y recibió una amonestación que pudo ser expulsión. Sobre el final, producto de la bronca por el gol, Jonatan Maidana también pegó de más y vio la amarilla. Ambos llegaron a la quinta y obligarán a Ramón a meter mano en el equipo.

Otro que está en la cuerda floja es Ariel Rojas, que acumula cuatro cartones amarillos y deberá cuidarse ante “La Crema” para evitar la fecha de suspensión.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario