Noticias

River cayó en Córdoba y dejó escapar la punta

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

En Córdoba, el equipo de Ramón cayó sobre el final ante Belgrano con un polémico gol. El “Millonario” dejó escapar una chance inmejorable para terminar la fecha como único puntero.

El equipo de Ramón sufrió un duro revés en Córdoba, tras caer sobre la hora contra Belgrano por 2 a 1. El partido se definió por un polémico gol de Zelarrayán, que se discutirá largamente porque la pelota no ingresó en su totalidad.

En el primer tiempo se vivieron las mejores emociones. Belgrano se puso rápidamente en ventaja gracias a un cabezazo solitario de Jorge Velázquez. Cuatro minutos más tarde, el “Millonario” consiguió la igualdad en los pies de Teo Gutiérrez, aprovechando la pasividad de la defensa local y la salida tardía de Juan Carlos Olave.

El equipo de Ramón sintió las bajas de Cristian Ledesma y Eder Álvarez Balanta, que debieron abandonar el campo de juego por lesiones. Sobre todo en el caso del “Lobo”, que era uno de los mejores jugadores de River.

Cuando el partido se moría, Zelarrayán consiguió el agónico triunfo por un disparo que Marcelo Barovero no pudo contener, pero que salvó sobre la raya. El árbitro convalidó el polémico gol y River se fue con las manos vacías.

Además de la derrota, el “Millonario” recibió dos malas noticias: Jonatan Maidana y Manuel Lanzini llegaron a la quinta amarilla y se perderán el encuentro ante Atlético de Rafaela.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario