Noticias

|Uno x Uno|Belgrano (Cba) – River Plate

FOTO: Fotobaires
FOTO: Fotobaires

Marcelo Barovero (3): Sin reacción en el primer gol. Cometió un error grosero en el (no) gol de Zelarayán. Además, dio varios rebotes largos durante el partido y no transmitió la seguridad de siempre.

Gabriel Mercado (3): Flojísimo primer tiempo del lateral de River. Regaló su banda en el primer gol y quedó varias veces mal parado. Cuando se proyectó, se sacó la pelota de encima con centros intrascendentes.

Jonatan Maidana (4): Tardó en salir a marcar al ejecutante del centro en el primer gol y dejó la marca de Velázquez para que cabeceara en soledad. Jugó nervioso y al límite. Vio la quinta amarilla y no estará ante Rafaela.

Eder Álvarez Balanta (5): Error compartido con Maidana en el primer tanto. Estuvo mejor por arriba que por abajo. Debió abandonar el campo de juego por un golpe.

Leonel Vangioni (3): Al igual que Mercado, desbordado permanentemente por su sector. No hizo pie en la marca y si Álvarez Balanta no se lesionaba, era el candidato a salir por Funes Mori. En ataque, el aporte fue nulo. Durmió en la jugada que definió el partido.

Carlos Carbonero (4): Desaparecido del circuito de juego. Ni por afuera ni por adentro. Fue una sombra y River lo extrañó.

Cristian Ledesma (6): Mostró la claridad habitual para distribuir el balón. Bien en los anticipos. Salió por lesión y el equipo de Ramón se derrumbó.

Ariel Rojas (5): Intermitente. Metió una gran habilitación a Teo en el comienzo. Luego, desapareció. Flojo en la contención.

Manuel Lanzini (5,5): Tuvo destellos de desequilibrio que se fueron apagando con el correr de los minutos. Demasiado limitado al desborde por la banda izquierda.

Fernando Cavengahi (5): Hace un trabajo sucio que pocos ven. Cuando Teo entra, él sale. Así sucedió en el único gol millonario. Como goleador anda peleado con el arco y falló en dos oportunidades. Le faltó resto físico.

Teófilo Gutiérrez (6): Falló en la primera situación que tuvo. Cometió un error grosero en el primer gol de Belgrano. Lo reparó con la definición en el tanto de River. Participativo y picante.

INGRESARON:

Matías Kranevitter (5): No hizo pie en el medio. Le costó la marca y también erró bastante en el dominio y la distribución.

Ramiro Funes Mori (5,5): No tuvo grandes intervenciones ni desaciertos.

Juan Carlos Menseguez (5): Intrascendente en el ataque.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario