Noticias

Giulietti: “Ledesma se va a recuperar en un tiempo corto”

FOTO: La Página Millonaria (RiverPlate.com)
FOTO: La Página Millonaria (RiverPlate.com)

(Incluye audio) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, el médico de River confirmó que Ledesma sólo sufrió una contractura en el isquiotibial. Además, adelantó que Álvarez Balanta sólo sufrió un golpe y que ambos podrían llegar al encuentro del domingo si evolucionan en las próximas horas.

A River le dolió no sólo la derrota en Córdoba. Es que el equipo de Ramón sufrió las lesiones de Cristian Ledesma y Eder Álvarez Balanta, dos piezas claves en la faceta defensiva del equipo.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, el doctor Rafael Giulietti reveló el resultado de los estudios que le hicieron al “Lobo” en la tarde del lunes: “Ledesma sufrió una contractura. No ha tenido un desgarro. Vamos a ver en qué tiempo se va a recuperar, pero va a ser un tiempo corto”. Con relación a los plazos de rehabilitación, indicó que no está descartado para el encuentro ante Rafaela: “Como máximo, puede llegar a ser este partido. Lo vamos a ir viendo cómo evoluciona de acá al domingo”. 

También reveló detalles de la situación de Eder Álvarez Balanta: “Es un golpe muscular. Tuvo una contusión del vaso interno del cuádriceps derecho y no tiene ninguna lesión de tipo desgarro. Solamente tiene un hematoma, eso fue lo que dio el resultado de los estudios”, explicó.

Por último, el médico de River se refirió al estado de Martín Aguirre: “Tiene un desgarro en el tendón del cuádriceps, es mucho más lenta la recuperación que en una lesión muscular. Hemos replanificado todo nuevamente y calculamos que de acá a una semana le vamos a hacer nuevos estudios. Si está en condiciones va a empezar a iniciarse en la parte física nuevamente”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario