Noticias

Kaprof: “Quiero consolidarme en Primera y no salir nunca más”

Kaprof

(Incluye audio) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Juan Kaprof contó cómo vive sus días en la Reserva con las enseñanzas de Zapata, Larraigneé y Ortega. Además, afirmó que el viaje a Dallas es una oportunidad para mostrarse y que el objetivo es volver a Primera para no salir más.

A pocas horas de emprender viaje rumbo a los Estados Unidos para disputar la “Dallas Cup”, Juan Kaprof dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA RADIO y remarcó la importancia de participar en este certamen con el combinado sub-20 de River: “Es una oportunidad para mostrarme y para los otros chicos también. Jugamos con equipos muy buenos allá. Está bueno para tener continuidad y aprender”.

La llegada de Juan Cruz a la Primera fue tan vertiginosa como su regreso regreso a la Tercera División. Por eso, trata de aprender y sumar minutos para volver a estar en consideración de Ramón: “Ahora que estamos en Reserva podemos hacer fútbol, trabajos con pelota y teniendo a Zapata y César (Larraigneé) que fueron jugadores, nos enseñan un montón de cosas”, señaló el delantero.

Una de las mayores motivaciones que tienen los jugadores de Reserva es la presencia del último gran ídolo de la institución, Ariel Arnaldo Ortega: “Al Burrito gracias a Dios lo tengo ahí al lado mío y jugó en mi puesto. En los reducidos se prende con nosotros a jugar y decís ‘qué hijo de…’, cómo hace esas cosas, tiene 42 años y sigue haciendo el enganche que los defensores pasan de largo”. Además, reveló cuáles son los consejos que le da a los delanteros: “A mi me gusta hacer el gol lindo, él me dice que aprenda a hacer goles feos, de puntín, todos valen uno. No da muchas charlas, pero siempre te recalca si en alguna definición definiste más, se acerca después del entrenamiento y te dice que tuviste que hacer tal cosa”, reconoció.

Por último, admitió que uno de sus deseos es ser sparring de la Selección Argentina en el próximo Mundial, pero la cabeza está puesta en el “Millonario”:  “Mi sueño es consolidarme en la Primera. Ya debuté pero no me sirvió de nada porque si no estoy ahí no valió mucho debutar. Prefiero seguir jugando en Reserva, sumar continuidad y cuando esté en Primera no salir nunca más”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario