Noticias

River vuelve al trabajo en el Monumental

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Luego del lunes libre, el plantel millonario vuelve a los entrenamientos en el estadio Monumental. Ramón buscará las variantes para reemplazar a Maidana y Lanzini (suspendidos con cinco amarillas). Álvarez Balanta y Ledesma están entre algodones.

Luego de la derrota ante Belgrano, el “Millonario” vuelve al trabajo en el Monumental. Con la mente puesta en una pronta recuperación ante Atlético de Rafaela, el próximo rival.

El desafío de Ramón esta semana será encontrar los reemplazantes de Jonatan Maidana y Manuel Lanzini, ambos suspendidos por haber alcanzado cinco amarillas. Además, Eder Álvarez Balanta sufrió un fuerte golpe en el cuádricep derecho y Ledesma una contractura en el isquiotibial. Los dos están “entre algodones”, aunque el colombiano llegaría sin inconvenientes al compromiso del domingo.

Los trabajos comenzarán a partir de las 17 horas. Luego de la práctica habrá una conferencia de prensa en el Salón Auditorium del Monumental.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario