Noticias

Álvarez Balanta sí, Ledesma no

FOTO:  Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El plantel millonario entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza. Eder Álvarez Balanta trabajó con normalidad, a la par de sus compañeros. Cristian Ledesma realizó tareas kinésicas junto a Urribarri y Aguirre.

River continúa con la puesta a punto a pensando en Atlético de Rafaela. Ramón sabe que deberá meter mano en el equipo, por eso apuesta a la recuperación de varios soldados y la aparición de otros, con menos minutos en el semestre.

La buena noticia de la jornada fue que Eder Álvarez Balanta se movió a la par de sus compañeros. A pesar de tener un hematoma en su aductor derecho, no sintió molestias y llegaría en óptimas condiciones para el domingo.

La cara opuesta es Cristian Ledesma. El “Lobo” continúa trabajando en la recuperación de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. Por eso, al igual que ayer, trabajó con el kinesiólogo, al igual que Martín Aguirre y Bruno Urribarri.

El plantel volverá a trabajar este jueves, a puertas cerradas para la prensa. Allí, el entrenador parará un bosquejo del equipo que enfrentará a “La Crema” en el Monumental.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario