Noticias

Kranevitter: “Era un partido empatado”

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Incluye video) En conferencia de prensa, Matías Kranevitter remarcó que River se vio perjudicado por el arbitraje y debe sostener lo hecho en Córdoba, más allá del resultado. Además, señaló que el torneo es muy parejo y que el “Millonario” puede dar pelea hasta el final.

Todavía se sigue hablando de la polémica que instaló Echenique. Para los jugadores de River es inevitable explicar el resultado obtenido en Córdoba sin detenerse en la falla arbitral, determinante en el score final.

En conferencia de prensa, Matías Kranevitter reforzó esa idea: “El error que cometió el árbitro nos perjudicó. Son situaciones determinantes, para bien o para mal. En esta instancia nos perjudicó porque era un partido empatado. Ninguno de los dos tenía situaciones claras para definirlo. Ahora tenemos que seguir adelante, tenemos un partido importante el fin de semana, Tenemos que trabajar para eso”, afirmó el volante.

Continuando en esa línea de pensamiento, subrayó que el “Millonario” debe continuar por el mismo camino: “Perdimos un partido, no debemos confundirnos en lo que veníamos haciendo. Con Belgrano fue un partido muy parejo, fue el error ese el que nos quitó los tres puntos. Vamos a seguir trabajando para tratar de seguir peleando el campeonato hasta el final”, admitió.

Por último, afirmó que “el torneo es muy parejo. Hay muchos equipos que perdieron que perdieron con equipos que no debían perder. Nosotros también perdimos puntos importantes. El que sea más regular, al final del campeonato va a ganar”, concluyó el mediocampista tucumano.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario