Fútbol Amateur Noticias

Rumbo a Dallas, sin Tomás Martínez

dallas cup

River será en único equipo argentino que participará en la 35° edición de la Copa “Dallas”, que se disputará del 13 al 20 de abril en Estados Unidos. Tomás Martínez y Emiliano Agüero finalmente se quedarán en Buenos Aires. Hoy a la noche parte la delegación con la ilusión de traerse la Copa.

A las 22hs, desde Ezeiza, partirá el vuelo que llevará a la delegación de River a EE. UU. Es que desde el domingo 13 -el Millonario debuta frente al equipo local a partir de las 20.30 (hora Argentina)- empezará a recorrer el camino que lo llevará hacia la final y la posibilidad de conquistar la “Dallas Cup”.

Los de Núñez integrarán el Grupo “C” junto a U 20 National Team (EE. UU), UANL Tigres (México) y Eintracht Frankfurt (Alemania).

El equipo millonario, que representará también a la Argentina, está integrado por el D. T de la 4ta. Jorge Gordillo, Juan Branda (PF), Gustavo Alliones (médico) y Gabriel Fabré (utilero). Además, la delegación contará con la compañía de Norberto Alonso que irá como “Asesor de Imagen Institucional”. En tanto, los secretarios técnicos serán Guillermo Rivarola y Jorge Viejo.

El plantel está integrado por un combinado de las categorías ’95 y ’96: Maximiliano Velazco,  Augusto Batalla, Pablo Carreras, Braian Molina, Alexander Barboza Ullua, Franco Federico, Nicolás Fittaioli, Leandro Vega, Federico Dho, Alan Arario, Matías Sánchez, Julio Zuñiga, Tomás Villoldo, Tomás Andrade, Juan Cruz Kaprof, Lucas Boyé, Claudio Salto, Joaquín Serrago, Braian Musarella y Lucas Martínez Quarta.

Finalmente, quedaron fuera de la lista Tomás Martínez y Emiliano Agüero, ambos titulares en el equipo de Reserva.

Por Ileana Brandan

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario