La Tribuna

Seguí colaborando con la fiesta

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

(Incluye audio) La Subcomisión del Hincha invita a seguir participando y colaborando de la fiesta. Enterate dónde y cuando podés acercar tus diarios y papeles para seguir recibiendo a River como manda la historia.

¿Qué estás esperando para traer tus papeles a River? ¿Tu diario? El que te dan en el subte, el que comprás, la revista de la peluquería, las hojas del laburo… cualquier cosa que traigas, suma para la fiesta.

¿Qué estás esperando?… La Subcomisión del Hincha de River los recibe todos los días en en el club. en la entrada de la calle Saenz Valiente (ingreso al sector quinchos). Podés acercar tu colaboración, de 9 a 21 horas, excepto los días que River juega de local.

Si queremos un recibimiento a la altura de RIVER, ¡sumate! Acercá lo que puedas al Monumental y armemos una fiesta MONUMENTAL entre todos…

Subcomisión Del Hincha – RIVER PLATE
El Más Grande…..Lejos

Escuchá la última columna de la “Subco” del Hincha en LA MÁQUINA RADIO

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario