Noticias

Un regreso con trabajos livianos

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Incluye galería) El plantel millonario volvió este martes a la tarde a las prácticas en el estadio Monumental. Los titulares en Córdoba realizaron trabajos regenerativos, mientras que Ledesma y Álvarez Balanta lo hicieron con el kinesiólogo, de manera diferenciada.

Luego de la caída en Córdoba y el regreso postergado por las fuertes lluvias, el plantel millonario regresó a los trabajos en el estadio Monumental. Los titulares frente a Belgrano trotaron alrededor del campo de juego y realizaron tareas regenerativas, mientras los suplentes hicieron fútbol recreativo.

Por su parte, Cristian Ledesma y Eder Álvarez Balanta trabajaron de manera diferenciada con el kinesiólogo en el gimnasio, ubicado en el vestuario local. Otro que continúa con su recuperación es Martín Aguirre, que podría tener el alta médica en la semana entrante.

El “Millonario” volverá a entrenar este miércoles desde las 10 de la mañana en el predio de Ezeiza.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario