Noticias

Cavenaghi: “Esta dirigencia solucionó miles de problemas”

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El capitán salió a respaldar la gestión de la actual dirigencia millonaria. Además, remarcó que la exigencia siempre es salir campeón, pero que el hincha tiene que reconocer cuando se hace una buena campaña.

Se viene el sprint final del torneo. Es la etapa que define quienes llegan hasta el final y quienes quedan en el camino. El capitán millonario lo tiene claro: “En esos tres partidos veremos para qué estamos y si podemos pelear el título hasta el final”, señaló.

En diálogo con “Estudio Fútbol” (TyC Sports), el goleador de La Banda enfatizó: “es un torneo raro, muy parecido al último, con todo muy parejo. Si nos decían que en la 12ª fecha íbamos a tener la chance de quedar como únicos punteros, lo firmábamos sin dudar”, admitió.

A pesar de algunos cuestionamientos, el “Torito” manifestó conformidad con su rendimiento: “Fí­sicamente me siento bien, pero me hubiese gustado tener más goles. Uno siempre se pone varas altas y me hubiese gustado tener más goles. Sin embargo, no puedo reprocharme demasiado”, reconoció.

Por último, se refirió a la situación institucional y la exigencia del hincha: “Al club lo destrozaron y está empezando a ser de nuevo. Esta dirigencia solucionó miles de problemas que arrastraban hace tiempo. Hoy pensamos sólo en el fútbol y jugar. La idea es salir campeón, a salir segundos no estamos acostumbrados en este club, aunque tampoco hay que sacarle méritos cuando se hacen buenas campañas”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario