Noticias

#GraciasAmadeo, el homenaje a ‘Tarzán’ Carrizo

10177353_235090476681648_3709020429785865211_n

(Incluye video) Este domingo, Amadeo Raúl Carrizo será homenajeado en la previa del partido ante Atlético de Rafaela en el Monumental. Habrá entrega de plaquetas por su designación como Presidente Honorario del club.

Para los que lo vieron jugar, es “el inventor del arco”. No falta agregar demasiado a la hora de hablar de merecimientos cuando se trata de Amadeo Raúl Carrizo, uno de los mejores arqueros de todos los tiempos en la historia del fútbol mundial.

La nueva dirigencia millonaria planteó como política de estado el reconocimiento a los que hicieron grande a River y respetaron al máximo su filosofía de juego. Por eso, luego de ser declarado Presidente Honorario por la Comisión Directiva, este domingo recibirá el cariño de miles.

En la previa del encuentro ante Atlético de Rafaela, los dirigentes le entregarán una plaqueta en homenaje a su trayectoria. También recibirá el reconocimiento de la Comisión de Vitalicios y la Subcomisión del Hincha.

Para promocionar el homenaje, la Comisión de Marketing del Club Atlético River Plate realizó un emocionante spot insitucional.

Ficha del video

Campaña #GraciasAmadeo
Dirección: Federico Peretti / Rulo Gómez.
Realización: Casa Kiev.
Producción: Comisión de Marketing del Club Atlético River Plate.
Agradecimientos: Amadeo Carrizo – Ricardo Giaccio (Presidente de Comisión de Vitalicios).

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario