Noticias

Infantiles: el domingo debutan ante Flandria

infantiles3

Este domingo comienza el torneo de AFA de Fútbol Infantil. El “Millonario” debutará en el predio de Ezeiza ante Flandria, desde las 13.30 horas. Por su parte, las categorías que participan en la Liga Metropolitana disputarán amistosos contra Defensa y Justicia.

Después de varias postergaciones y  suspensiones, finalmente llegó el día del debut. Este domingo 13 de abril comenzará el torneo de AFA de Fútbol Infantil que este año llevará el nombre de “Homenaje a Bomberos y Rescatistas Argentinos”.

Desde las 13.30 horas, el “Millonario” recibirá en el predio de Ezeiza al Club Social y Deportivo Flandria. Allí jugarán sus partidos las categorías 2001, 2002 y 2003, dirigidas por Bruno Quinteros, Hernán Manrique y Gastón Madoni respectivamente.

Por su parte, las categorías que participan de la Liga Metropolitana jugarán una serie de amistosos por la mañana contra Defensa y Justicia en condición de visitante.

PRUEBA DE JUGADORES

El jueves 22 de mayo habrá una prueba de jugadores para las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007. Los interesados deberán completar desde una semana antes una ficha de datos personales en la oficina de Fútbol Infantil, de martes a jueves de 14 a 17 horas.

Las pruebas tendrán lugar en las canchas auxiliares del estadio Monumental. Los jugadores deberán llevar ese día su DNI y un apto médico, sin excepción.

La oficina de Fútbol Infantil se encuentra en el primer piso, ingresando por el ascensor de la puerta “Maratón”. El teléfono de consulta es 4789-1175 (de 10 a 19 horas).

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario