Noticias

Augusto Solari sorprendió entre los titulares

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En la práctica de esta mañana, Ramón sorprendió con la inclusión de Augusto Solari entre los titulares. Más tarde lo confirmó como lateral derecho, en reemplazo de Gabriel Mercado. Será su segundo partido desde el arranque en este torneo.

Cuando parecía todo confirmado, el entrenador millonario metió un batacazo en la práctica en Ezeiza. Es que esta mañana, en los trabajos tácticos que realiza el plantel cada viernes, el riojano probó con Augusto Solari como lateral por la derecha en lugar de Gabriel Mercado.

Luego del entrenamiento, el DT confirmó a Solari entre los titulares y explicó el por qué: Demostró que puede ser titular. Me gusta cómo jugó cuando lo hizo en el Monumental. Queremos que Solari y Vangioni avancen por afuera”, remarcó.

Augusto fue titular ante San Lorenzo en el estadio Monumental, por la 5ta. fecha de este torneo. En aquella oportunidad también había ocupado el lugar de Gabriel Mercado, por entonces lesionado. Este domingo, por una decisión táctica, tendrá una nueva oportunidad desde el arranque.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario