Noticias

El juvenil Emiliano Agüero, entre los concentrados

FOTO: La Página Millonaria I RiverPlate.com
FOTO: La Página Millonaria I RiverPlate.com

El juvenil Emiliano Agüero quedó concentrado con la Primera para el próximo el encuentro ante Atlético de Rafaela. El volante central de la Reserva se había bajado en las últimas horas del viaje a Dallas con el sub-20 millonario. 

El fútbol da revancha permanentemente. Por eso,la imposibilidad de viajar a Dallas, Estados Unidos, con el combinado sub-20 de River no fue una mala noticia para el juvenil Emiliano Agüero. Es que este mediodía el cuerpo técnico millonario lo confirmó entre la lista de concentrados.

El volante de la ’95, hoy integrante del plantel de la Reserva de Zapata, debutó este verano en Primera en un amistoso ante San Lorenzo, disputado en la ciudad de Salta. El “Chino” ingresó en el complemento en reemplazo del “Lobo” Ledesma, en la caída del equipo de Ramón por 3 a 1.

Este domingo, ante Atlético de Rafaela, el “Chino” tendrá la chancha de estar entre los suplentes por primera vez en un partido oficial.

LA LISTA COMPLETA DE CONCENTRADOS

Además de Emiliano Agüero, la lista de concentrados se completa con Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Osmar Ferreyra, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva.

Reviví la nota exclusiva que hicimos con Emiliano Agüero en LA MÁQUINA RADIO

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario