Noticias

Fabbro ante una nueva chance

fabbtro-entrena

 

River entrenó en el Monumental a puertas cerradas pensando en Atlético de Rafaela. Ramón dispuso trabajos tácticos en los que incluyó a Jonathan Fabbro en lugar de Manuel Lanzini. También estuvieron entre los titulares Germán Pezzella y Matías Kranevitter.

El “Millonario” comenzó a resolver las incógnitas. Es que esta tarde, en el Monumental, el plantel de River realizó una práctica de fútbol y trabajos tácticos donde Ramón dio algunas pistas de los tres cambios que realizaría pensando en Atlético de Rafaela.

La duda principal estaba en la sustitución de Manuel Lanzini. Daniel Villalva y Jonathan Fabbro disputaban por un lugar, que en principio parece tener dueño. Es que el ex-Cerro Porteño jugó para los titulares y mantuvo un diálogo extenso con Ramón. El domingo, ante “La Crema”, tendría una nueva chance. Los otros dos cambios serían los ingresos de Germán Pezzella y Matías Kranevitter.

El plantel millonario volverá a los trabajos este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza. Luego de la práctica, Ramón ofrecerá una conferencia de prensa en la que confirmará el equipo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario