Noticias

Todo confirmado para recibir a “La Crema”

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Esta mañana, el plantel millonario entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. El cuerpo técnico confirmó cuatro cambios para recibir a “La Crema”.

Como es habitual en cada viernes, el cuerpo técnico millonario dispuso una práctica a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, donde un grupo realizó una serie de tareas tácticas y trabajos de pelota parada. Otro grupo, mientras tanto, hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Cristian Ledesma y Martín Aguirre entrenaron de manera diferenciada junto al kinesiólogo del plantel. La próxima semana ambos podría recibir el alta médica de parte del doctor Rafael Giulietti.

Luego de la práctica, Ramón confirmó los once titulares que van a recibir a “La Crema” en el Monumental: Barovero; Solari, Pezzella, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Fabbro; Gutiérrez y Cavenaghi.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario