Noticias

Domingo de arqueros

Arqueros. River - Atlético de Rafaela

El partido entre River Plate y Atlético de Rafaela terminó con los suplentes bajo los tres palos, ambos surgidos de las inferiores.

El encuentro entre River y Atlético de Rafaela tuvo a cuatro arqueros. Y eso que antes se homenajeó al histórico Amadeo Carrizo, acompañado por guardametas en formación.

Durante el partido, Marcelo Barovero intervino muy bien para impedir la caída de su valla. Tuvo una doble tapada en la primera etapa que lo dejó con un fuerte dolor, debiendo ser atendido. Pero en el segundo tiempo, corriendo los 25 minutos, luego de contener una pelota no pudo seguir.

“Trapito” fue reemplazado por Leandro Chichizola, quien había disputado el partido de Reserva por la mañana, donde River ganó por 3 a 1. El arquero surgido de las inferiores, no se desempeñaba en Primera desde el Torneo Inicial 2013, ante Olimpo.

Pero hubo más; pocos minutos pasaron para que se produjera otro cambio. El arquero de “La Crema”, el uruguayo Esteban Conde, derribó a Teófilo Gutiérrez y se fue expulsado. En su lugar ingresó Gonzalo Marinelli, surgido también de la cantera riverplatense, quien además debutó en la máxima categoría.

Así, tres porteros “millonarios” estuvieron en el césped del Estadio Monumental en un mismo partido y cuatro disputaron el juego, hecho que no ocurría desde hacía 18 años. Sí, en el día que también estuvo Amadeo.

Por Juliana Palleros –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario