Noticias

El dueño del arco más grande

FOTO: Infobae
FOTO: Infobae

Amadeo Carrizo tuvo su merecido reconocimiento en el Estadio Monumental. Con la humildad que lo caracteriza, se emocionó y se llevó los aplausos de todos.

Amadeo Carrizo, ídolo y Presidente Honorario de River, como así lo distinguió la actual dirigencia, tuvo su merecido homenaje antes del partido ante Atlético de Rafaela.

El mejor arquero de Sudamérica en el Siglo XX, salió al campo de juego acompañado por arqueros de las inferiores que lucieron el atuendo que solía usar cuando defendía el arco de River, el más grande, como él.

Frente a los tres palos que dan al Río de la Plata, Amadeo recibió de manos de los directivos plaquetas y un cuadro con una fotografía suya. Todos los presentes estuvieron de pie, corearon su nombre y aplaudieron constantemente, ante la emoción del legendario arquero, que además posó con el equipo principal.

Varias hojas de la historia tienen su nombre.Fue el jugador que más veces defendió la camiseta de River jugando 551 encuentros y supo tener la valla invicta durante 769 minutos.

Lo aplaudieron nuestros abuelos, nuestros padres y hoy lo hacemos nosotros. Porque la gloria y los ídolos nunca deben olvidarse, #GraciasAmadeo

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario