Noticias

Goles con sabor a café

River - Atlético de Rafaela

Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez le dieron una nueva victoria a River. El “Millonario” continúa entre los primeros puestos. 

River venció a Atlético de Rafaela con dos goles colombianos. Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez marcaron para darle la victoria al “Millonario” y seguir peleando arriba.

El ex Arsenal sumó su cuarto tanto en el Torneo Final 2014, alcanzando a Fernando Cavenaghi en la tabla de goleadores. Antes le había marcado a All Boys en dos oportunidades y a Newell’s.

Por su parte, “Teo” realizó su tercer gol en el campeonato, tras marcarle también a San Lorenzo y a Belgrano. El jugador de la selección “cafetera” marcó un lindo tanto. Tras centro de su mencionado compatriota, la paró de pecho y de un potente derechazo puso el 2 a 0.

Los colombianos se entienden y además de festejar juntos, esta vez también pudieron marcar a la par para llegar a los 23 puntos.

 

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario