Noticias

River venció a Atlético de Rafaela y sigue en la pelea

FOTO: Télam
FOTO: Télam

Con goles de Carbonero y ‘Teo’ Gutiérrez, el “Millo” volvió a sonreír y quedó a un punto de Estudiantes.

River volvió a ganar y sigue peleando por el campeonato. Con goles de Teófilo Gutiérrez  y Carlos Carbonero, venció a Atlético de Rafaela en el Estadio Monumental, en un partido lleno de condimentos.

Luego de una previa emocionante por el homenaje realizado a Amadeo Carrizo, las miradas se centraron en el partido ante “La Crema”, que varias cosas traería.

El “Millo” salió con varios cambios y en los primeros minutos le costó acomodarse pero luego comenzó a lastimar. El juego pasó por las bandas pero faltó afinar la definición y firmeza en el mediocampo.

Ya en el segundo tiempo pudo abrir el marcador con gol de Carbonero y luego cerrarlo con otro de “Teo”. Pero en medio pasaron muchas cosas. Marcelo Barovero se retiró lesionado y en su lugar ingresó Leandro Chichizola. Además, Fernando Cavenaghi malogró un penal, estrellando la pelota en el travesaño del arco que defendía el ex River, Gonzalo Marinelli, tras la expulsión de Esteban Conde.

Vale remarcar que Augusto Solari volvió a cumplir bien su función como lateral derecho y que Jonathan Fabbro tuvo un buen desempeño, tras varios encuentros sin jugar.

Los dirigidos por Ramón Díaz obtuvieron una victoria que los dejó a un punto de Estudiantes de La Plata, a quien deberán enfrentar el próximo miércoles.

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario