Millos X El Mundo

Millos x el mundo

Foto: internacional.com.br Alexandre Lopes
Foto: internacional.com.br Alexandre Lopes

Transcurre el mes de abril, y con motivo del mundial, muchas ligas y campeonatos están en la recta final, y muchos de nuestros embajadores millonarios siguen siendo protagonistas en cada uno de sus clubes, veamos sus actuaciones de esta semana:

Brasil

Internacional de Porto Alegre se consagró campeón del estadual gaucho por cuarta vez consecutiva, venció a su eterno rival Gremio por un contundente 4-1, Andrés D Alessandro jugó 87 minutos, convirtiendo el primer gol del partido. De esta manera el equipo colorado alcanzó su título número 43 en la historia de estos torneos. Inter comenzará el brasileirao ante Vitoria como local el 19 de abril. Mientras que Fluminense de Darío Conca enfrentará como local a Figueirense.

Chile

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del torneo clausura, a falta de dos jornadas Colo Colo se proclamó campeón con 15 puntos de diferencia, de esta manera el “cacique” obtuvo su campeonato número 30 en la historia. En el resto de la fecha donde participaron nuestros embajadores O Higgins dirigidos por el toto Berisso igualó sin goles contra Unión La Calera donde Marcelo Ojeda atajó todo el partido. Universidad Católica con Jonathan Bottinelli todo el partido derrotó a Antofagasta 2-0. Unión Española derrotó 2-1 a Universidad de Concepción, Gustavo Canales todo el partido y convirtió los dos goles de su equipo. Rangers con Fabián Bordagaray todo el partido derrotó 1-0 a Iquique.

Colombia

Resta una fecha para que finalice el todos contra todos y Atlético Nacional aseguró el primer lugar de la tabla con miras a los playoffs derrotando 4-3 a Fortaleza de Bogotá, Juan Pablo Angel jugó 57 minutos, Santiago Trellez jugó todo el partido y anotó el segundo gol verdolaga.

Ecuador

Liga de Quito igualó sin goles ante Emelec, en el equipo guayaquileño jugó Cristian Nasuti todo el partido.

España

Restan cuatro fechas para que finalice la liga española, el líder es el Atlético de Madrid del cholo Simeone, al derrotar como visitante 2-0 al Getafe. Granada dio la sorpresa de la jornada y derrotó a Barcelona después de casi medio siglo sin poderlo hacer, el marcador fue 1-0, en el equipo catalán Javier Mascherano jugó todo el partido, el chileno Alexis Sanchez jugó desde el minuto 73. Villarreal con Mateo Musacchio todo el partido derrotó al Levante 1-0. Celta de Vigo igualó a dos ante la Real Sociedad, en el equipo gallego jugaron Gustavo Cabral 71 minutos y Augusto Fernandez 61 minutos. En la segunda división Deportivo La Coruña con Germán Lux todo el partido derrotó 2-0 al Recreativo de Huelva.

Francia

A falta de cinco fechas para terminar la Ligue 1, el líder sigue siendo PSG, su escolta, el Mónaco derrotó como visitante al Rennes 1-0, Lucas Ocampos jugó desde el minuto 74. Bordeaux igualó a uno ante Ajaccio, Lucas Orban jugó todo el partido.

Grecia

Finalizó la temporada de la liga helénica, el campeón Olympiacos se despidió con un triunfo como local ante el Smyrnis 1-0, Alejandro Dominguez jugó 65 minutos siendo reemplazado por Javier Saviola quien disputó el resto del encuentro.

Inglaterra

Una de las ligas más apasionantes que atraviesa su recta final es la premier, a faltan de cuatro jornadas y con dos partidos pendientes, Manchester City dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con Martín Demichelis todo el partido cayó como visitante ante el líder Liverpool 3-2, los ciudadanos quedaron a 7 puntos.

Italia

Resta cinco fechas para que concluya la serie a, y la Juventus se perfila como el ganador del scudetto, este lunes siguió su paso triunfal al derrotar como visitante 2-0 al Udinese, Roberto Pereyra jugó todo el partido en los del Friuli, en otros partidos Napoli derrotó 4-2 a la Lazio, Gonzalo Higuaín jugó todo el partido y marcó su primer triplete en tierras italianas. Sampdoria e Inter disputaron un partido importante por situaciones extrafutbolisticas que por sus lugares en la tabla, Esteban Cambiasso y Maxi López jugaron todo el partido, este último erró un penal para el equipo genovés. Hellas Verona cayó 5-3 ante Fiorentina, Juan Manuel Iturbe jugó todo el partido e hizo 1 gol. Roma derrotó 3-1 al Atalanta, en el equipo e Bergamo jugó el colombiano Mario Yepes todo el partido, medios internacionales aseguran que Yepes de 35 años podría ser nuevo jugador del Deportivo Cali colombiano, el equipo que lo lanzó a la fama.

Rumania

Restan siete fechas para finalizar la liga, y Vaslui con Matias Abelairas 89 minutos derrotó como local 1-0 al Steaua de Bucarest.

Ucrania

Metalist 1 Tauriya 0, Cristian Villagra jugó desde el minuto 80 para el equipo de Kharkiv.

Malasia

Johor FC 1 PKNS FC 1 Pablo Aimar y Luciano Figueroa jugaron todo el partido.

Qatar

Restan dos fechas para que termine el campeonato qatarí, y Al Rayyan sigue su lucha por no descender esta vez derrotó 4-2 frente a Al Muaidar, Luis Gonzalez jugó todo el partido.

México

Faltan dos jornadas para que finalice la fase regular de la liga mx, en la cual Cruz Azul sigue líder, Santos Laguna derrotó 4-3 al Atlante que contó con Martín Galmarini 73 minutos. Puebla cayó ante el América 1-0, el uruguayo Carlos Sanchez jugó todo el partido en el local, en el equipo de las águilas Andrés Ríos jugó desde el minuto 74. Tigres de UANL con Damian Alvarez desde el minuto 62 igualó a uno ante Tijuana. Pumas de la UNAM con la presencia de Daniel Ludueña 77 minutos igualó a uno frente a Veracruz.

MLS

San José igualó a uno ante Columbus, Federico Higuaín jugó todo el partido e hizo 1 gol. Portland igualó a uno frente a Chivas USA, Mauro Rosales jugó todo el partido. Dallas 2 Seattle 3, Mauro Diaz  jugó todo el partido.

UEFA Champions League

Atlético de Madrid del cholo Simeone avanzó a las semifinales de la liga de campeones al derrotar en el partido de vuelta como local al Barcelona 1-0, en el equipo culé jugó Javier Mascherano todo el partido. las semifinales serán: Atlético de Madrid vs Chelsea y Real Madrid vs Bayern Munich los días 23 y 30 de Abril.

UEFA Europa League

Se definieron las semifinales de este torneo y estas son: Sevilla vs Valencia y Benfica vs Juventus, los días 24 de Abril y 1 de Mayo.

Copa Libertadores

Se disputó la última jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Suramérica, Gremio de Portoalegre derrotó 1-0 a Nacional de Montevideo, el uruguayo Juan Manuel Diaz jugó todo el partido. Newells Old Boys cayó 3-1 ante Atlético Nacional de Colombia, en el equipo leproso David Trezeguet jugó todo el partido, entre tanto en el equipo verdolaga Santiago Trellez jugó 48 minutos. Defensor Sporting igualó a uno ante Universidad de Chile, el uruguayo Rodrigo Mora jugó desde el minuto 73. Unión Española en vibrante partido cayó 5-4 ante Independiente del Valle, Gustavo Canales jugó todo el partido e hizo 1 gol. Finalmente Bolivar derrotó 2-1 a Emelec quien contó con Cristian Nasuti todo el partido. los octavos de final de la copa libertadores quedaron de la siguiente manera: Lanus vs Santos Laguna, Cruzeiro vs Cerro Porteño, León vs Bolívar, Nacional de Asunción vs Velez, Atlético Nacional vs Atlético Mineiro, San Lorenzo vs Gremio los días 16-23 de abril los partidos de ida y 29-30 del mismo mes los partidos de vuelta.

Hasta aquí llegó el resumen de nuestros #MillosXElMundo, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales; en Facebook www.facebook.com/lamaquinaradio, en twitter @lamaquinaradio con nuestro hashtag #MillosXElMundo, y en instagram con @lamaquinaradio.

Saludos radioescuchas y cibernautas.

Juancho Serrano

@juanchoserran8

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

One thought on “Millos x el mundo”

Dejá tu comentario