Noticias

River igualó ante Estudiantes y sigue siendo escolta

FOTO: Infobae
FOTO: Infobae

Los dirigidos por Ramón Díaz no pudieron quebrar al “Pincha” y solo se trajeron un punto de La Plata.

River visitó a Estudiantes de La Plata en un partido donde podía quedarse con la punta del Torneo. El encuentro fue poco vistoso y solo los arqueros sobresalieron. Desde el inicio el dueño de casa tomó la iniciativa, ante un River que se centraba y permitía avanzar por los laterales. El “Millo” era presionado y lo lograba salir con facilidad para generar y acercarse al arco de Gerónimo Rulli.

A los siete minutos llegó la primera aproximación, a través de un remate de Matías Kranevitter que el arquero “Pincha” transformó en córner. Más tarde, y de manera increíble, Fernando Cavenaghi desaprovechó una inmejorable chance de abrir el marcador. Con el arquero fuera de foco, el delantero intentó tocar en vez de patear al arco y Rulli se recuperó e hizo dueño del balón.

En el resto de la primera parte Estudiantes intentó exigir a Leandro Chichizola, pero el arquero se mostró seguro y respondió de manera correcta. Además, fue clave cuando a los 36 minutos Germán Delfino cobró equivocadamente mano de Álvarez Balanta y otorgó un tiro penal para los platenses. Carrillo ejecutó y el hombre vestido de verde contuvo el remate para continuar con su valla en cero.

En la segunda etapa el “Millo”mejoró e intentó con mayor claridad, aunque no pudo lastimar. Carbonero estuvo más participativo y Kranevitter recuperó el mediocampo. Rulli apareció para sacarle una pelota con los pies, nuevamente a Cavenaghi. Y quien también volvió a aparecer fue Chichizola, que sobre el final utilizó el mismo recurso, y con sus piernas evito la caída del equipo.

Con este resultado Estudiantes comparte la punta con Colón y River sigue siendo escolta. Ahora deberá enfrentar a Vélez, el domingo en el Estadio Monumental.

 

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario