Noticias

Chichizola: “No quiero estar más sentado en el banco”

Leandro Chichizola

Luego de su buena actuación ante Estudiantes, el arquero dialogó en conferencia de prensa. “Siempre sueño con afianzarme en Primera”, aseguró. 

Leandro Chichizola dialogó con la prensa en conferencia de prensa, luego de haber sido la figura en la igualdad en cero ante Estudiantes.

El arquero afirmó que “la más complicada fue la última, por suerte pude resolver bien. Fue importante porque el partido ya terminaba”  

El jugador surgido de la inferiores de River, indicó que “mi rendimiento creo que fue bueno, la inactividad a veces cuesta y ayer pude resolver bien, me ayudaron mucho los minutos que tuve en Reserva”  Y agregó: “A veces cuesta entrar en la definición del torneo sin haber jugado. Resolví de la mejor manera y me genera mucha confianza, necesitaba un partido así”

Chichizola también respondió a los elogios de su colega Gerónimo Rulli, quien lo felicitó después del empate: “Es un gran arquero, tuvo una gran actuación, tiene experiencia a pesar de su juventud y responde bien en todos los partidos”

Además, Leandro aclaró que “yo quiero jugar en River. Pude haber quedado libre hace casi tres años y decidí quedarme. En este club me abrieron las puertas y me educaron como futbolista y persona. Siempre sueño con afianzarme en Primera y si me tengo que ir que sea de buena manera. No quiero estar más sentado en el banco, quiero atajar, ya tengo edad para hacerlo. Es difícil pero la idea es quedarme”

Por último, subrayó: “El punto va a ser importante si tenemos una buena actuación ante Vélez y nos quedamos con los tres puntos”

 

 

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

One thought on “Chichizola: “No quiero estar más sentado en el banco””

Dejá tu comentario