Noticias

Aimar rescindió su contrato en Malasia y analiza su futuro

Aimar

El Payasito no continuará en el Johor Darul Takzim malayo por sus problemas físicos. Así lo anunció hoy el presidente el equipo Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, quien además agregó: “No se ha recuperado completamente de su lesión y no puede contribuir al 100% en los partidos”.

El argentino de 34 años, nacido en Río Cuarto (Córdoba), había firmado en septiembre pasado un contrato por dos años con el equipo asiático, con uno de los salarios más importantes en el fútbol de aquél país.

¿Pablo Aimar volverá para hacer gritar el monumental? “Estuvimos manejando varias opciones e ir a River es una de ellas. En los próximos días hablaremos del mercado. Es una posibilidad de las que tenemos nosotros y la estamos manejando”, reconoció su representante en diálogo con Sportia (TyC Sports).

Hoy, el ex de River está analizando su futuro. Se rumorea la posibilidad de volver al club que tanto le dió, donde es muy querido y respetado por su gente. Es un jugador de primer nivel y todos los ojos están puestos en esta decisión.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Aimar rescindió su contrato en Malasia y analiza su futuro”

Dejá tu comentario