Noticias

Dallas Cup: ¡River campeón!

FOTO: Dallas Cup
FOTO: Dallas Cup

El “Millonario” se consagró campeón del certamen tras ganarle por 2 a 0 al local, el seleccionado Sub-20 de Estados Unidos, con ambos goles de Lucas Boyé.

La esperada final llego. Dicen que el fútbol da revancha y parece que eso es lo que vivió el equipo “millonario” dirigido por Jorge “Tapón” Gordillo. Porque en el debut, River perdió ante el local por 3 a 2, y sobre el final le anularon un gol legítimo al equipo argentino.

Después de recorrer el camino que lo llevó a la final, se volvieron a enfrentar y esta vez la victoria más deseada se la quedó el “Millonario” y la máxima coronación se viene con la delegación para Argentina.

El primer gol del partido llegó casi sobre el final de la primera etapa, ya que a los 40 minutos el delantero Lucas Boyé puso en ventaja a River. En el complemento, la intensa lluvia hizo demorar el comienzo de la etapa final, pero el partido se jugó; a lo largo de los minutos Estados Unidos llegó al empate pero el gol fue anulado. Pero nuevamente, sobre el final, Boyé puso tranquilidad con su segundo gol personal, y del encuentro, para darle así el título a River.

Los 11 titulares de River fueron Augusto Batalla; Pablo Carreras, Braian Molina, Alexander Barbosa Ullúa, Leonardo Vega; Matías Sánchez, Lucas Martínez Quarta, Julio Zúñiga; Alan Arario; Juan Kaprof, Lucas Boyé. También ingresaron Nicolás Fittaioli por Arario, Federico Franco por Zúñiga y Claudio Salto por Kaprof.

Lucas Boyé fue el goleador del equipo “millonario” en este torneo con 5 goles, seguido de Juan Kaprof quien convirtió 4.

CÓMO LLEGO RIVER:
Fase de Grupos
1partido vs EE. UU Sub-20: 2- 3 (Lucas Boyé, Braian Molina)
2
partido vs Tigres: 1 – 0 (Alexander Barbosa Ullúa)
3* partido vs Eintracht Frankfurt: 7 a 0 (Juan Kaprof -x3-, Lucas Boyé -x2-, Lucas Martínez Quarta, Julio Zúñiga)
Semifinales
Vs Coritiba: 2 – 0 (Lucas Martínez Quarta, Juan Kaprof)
Final
Vs Sub- 20 EE. UU: 2 a 0 (Lucas Boyé-x2-)

Por Ileana Brandan –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario