Noticias

Sin Teo y sin Balanta

FOTO: canchallena
FOTO: canchallena

Los exámenes médicos determinaron que Teófilo Gutierréz presenta una distensión y rotura parcial del ligamento externo de su rodilla derecha y Álvarez Balanta un desgarro en el muslo semimembranoso. Los dos quedarán excluidos del choque ante Olimpo.

El partido que dio como resultado a un River puntero, también dejó dos lesiones que preocupan tanto al DT del equipo Millonario como también al de la selección de Colombia, José Pekerman.

A los 18′ del segundo tiempo, el delantero colombiano disputaba un balón y en un giro individual, Teo enterró su rodilla derecha en el campo de juego. Debido a esto tuvo que ser sustituido por Daniel “El Keko” Villalva. El primer diagnóstico de el médico del plantel, Rafael Giuletti, anunciaba que no era grave dicha lesión. Pero luego de estudios realizados este lunes, se confirmó que a Teo lo aqueja una distensión y rotura parcial del ligamento externo. Por lo tanto, Ramón no podrá contar con el contra Olimpo, como se había dicho en principio.

Por otro lado, Éder Álvarez Balanta también tuvo que ser sustituido en el partido contra Velez. Al principio, parecía que el defensor tenía una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Según el parte médico, se confirmó hoy que Álvarez Balanta presenta un desgarro de cuatro milímetros en el muslo semimembranoso con edema, que lo tendría entre diez y quince días fuera del campo de juego.

Ramón Díaz tendrá que pensar quienes reemplazarán a los colombianos en el próximo partido contra Olimpo, en Bahía Blanca por la fecha 16.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario