Noticias

A Bahía sin “café”

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El plantel dirigido por Ramón Díaz volvió a los entrenamientos a la expectativa por las lesiones de dos jugadores claves en el equipo: Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.

Si bien hoy no hubo práctica de fútbol, es un hecho que Ramiro Funes Mori reemplazará a Eder Álvarez Balanta, mientras que en reemplazo de Teo la principal duda es si ingresará en su lugar Jonathan Fabbro o Daniel “Keko” Villalba.

Otra de las dudas que tiene el DT para el partido en Bahía Blanca es si el “Lobo” Ledesma, jugador clave para el equipo y para el técnico, se encontrará en condiciones para arrancar en el 11 inicial en reemplazo de Matías Kranevitter, quien cumplió de manera satisfactoria en los partidos donde debió reemplazar al “Lobo”.

El resto del equipo será el mismo, por lo que el probable 11 inicial para visitar a Olimpo será: Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma o Kranevitter, Rojas; Lanzini; Fabbro o Villalva y su capitán, Cavenaghi. Un conjunto que enfrentará al de Perazzo con la misión de ganar, permanecer en la cima del campeonato y seguir manteniendo viva esta gran ilusión de todos los hinchas de River.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario