Noticias

Contra Olimpo habrá hinchas neutrales

Bahia
FOTO: La Pagina Millonaria I RiverPlate.com

La Seguridad de Bahía Blanca aprobó la presencia de hinchas neutrales. Por eso, este sábado y domingo saldrán a la venta las entradas para el público general. Se esperan alrededor de 4 mil hinchas millonarios. 

La Seguridad de Bahía Blanca finalmente aprobó la presencia de hinchas neutrales. Una grata noticia para los simpatizantes millonarios, pero también para los dirigentes de la institución “aurinegra”, ya que la medida traerá beneficios económicos para el club local.

Es por eso que desde este sábado 27 de abril comenzará la venta de entradas para el público general. Se extenderá hasta el domingo si queda un remanente, aunque todo parece indicar que las localidades se agotarán en pocas horas, por la expectativa que hay en los bahienses y la gran cantidad de hinchas provenientes de Capital Federal y zonas aledañas.

Serán en total 3000 populares y 300 plateas, a $100 y $450 respectivamente, de 9 a 18 horas.  Vale destacar que la venta sólo tendrá lugar la ciudad de Bahía Blanca.

En declaraciones con el programa “Esto Es River” (Radio Cooperativa), el presidente de Olimpo Alfredo Dagna señaló que “esta decisión es más que nada  para que lo disfruten los bahienses”. Por eso, la ciudad del sur ya se prepara para recibir al Más Grande y su público.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario