Fútbol Senior

Fútbol Senior: Un triunfo con la magia del “Chacho”

FOTO: La Máquina Radio
FOTO: La Máquina Radio

(Incluye galería) El equipo Senior de River derrotó a Tigre por 2 a 1 con goles de Lavallén y Coudet. El “Chacho” debutó y fue figura en la victoria sobre el Matador.

Luego de la postergación del último lunes por el fallecimiento de un ex-jugador de Tigre, el Fútbol Senior volvió a brillar en la cancha auxiliar N° 1 del Monumental. Es que el conjunto local dirigido por Pedro Vega superó al de Victoria desde el talento individual del “Pipa” Leonel Gancedo, la magia intacta de Eduardo Coudet y los goles de Lavallén y el propio “Chacho”.

En la primera etapa, River se puso en ventaja gracias a la aparición de Pablo Lavallén en el área, que capturó un rebote y fusiló al arquero de Tigre con un potente zurdazo. El lateral millonario puso justicia en el marcador. Sin embargo, en el complemento despertó la visita y rápidamente consiguió la igualdad transitoria.

La Banda siguió generando juego y situaciones, hasta que finalmente apareció la magia del “Chacho” para dejar desparramado por el suelo al “1” del Matador y definir con una sutileza. Así, el equipo Senior de River consiguió una nueva victoria en otro partido preparatorio, esperando el inicio del torneo de AFA.

FOTOS: Prensa River

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Fútbol Senior: Un triunfo con la magia del “Chacho””

Dejá tu comentario