Noticias

Entrenamiento pensando en Olimpo

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El miércoles a la mañana, en el predio de Ezeiza, el equipo de Ramón llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana. Ledesma y Ponzio volvieron a trabajar con normalidad.

El plantel profesional del “Millonario” continúa con su preparación de cara al próximo partido contra Olimpo, a disputarse el domingo 27 de abril desde las 21.30 horas. Aún no hay indicios del equipo titular para el domingo.

En un principio, los jugadores realizaron trabajos de calentamiento precompetitivo. Luego, hicieron ejercicios de potencia y reacción. Los volantes Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio se sumaron a las practicas y entrenaron con normalidad. Por otro lado, Marcelo Barovero, Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Martín Aguirre, llevaron a cabo trabajos de kinesiología debido a las lesiones que los aquejan.

Este jueves el plantel entrenará en el Monumental desde las 17 horas. Tras la practica habrá conferencia de prensa de un jugador.

Por Agustina Fabre

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario