Noticias

La oportunidad de Fabbro

fabbtro-entrena

Ramón Díaz decidió que Jonathan Fabbro salga desde el arranque en el partido determinante contra Olimpo. El volante, que durante su estadía en Núñez no logró continuidad, tendrá el domingo su gran oportunidad.

Una de las dudas que se despejó en el entrenamiento de hoy fue la decisión de Ramón Díaz de colocar a Jonathan Fabbro en el equipo titular de cara al partido trascendental en Bahía Blanca. El volante argentino nacionalizado paraguayo se jugará una de sus últimas fichas teniendo en cuenta que en junio vence su préstamo y en caso de que el conjunto millonario desee adquirir el pase deberá abonar dos millones de dolares.

El jugador de la Selección paraguaya llegó a River con la expectativa de tener minutos en cancha y ser importante para el plantel, teniendo en cuenta la insistencia del DT millonario para que el pase se concrete pero la historia para él fue otra, su bajo nivel lo llevó a jugar poco y nada en el último año. Sólo en el partido contra Rafaela (ingresó por Lanzini que se encontraba suspendido) tuvo una gran actuación.

El domingo en Bahía Blanca tendrá una oportunidad más de demostrarle al hincha de River que está a la altura de esta camiseta, en una cancha donde podrá potenciar su gran pegada, buscará justificar porque Ramón Díaz insistió tanto por él y regalarle una alegría al pueblo millonario.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario